El vendaje activo ManuTrain de Bauerfeind facilita el entrenamiento para la movilidad lo que es esencial para el tratamiento del dolor de muñeca. Ayuda a evitar movimientos incorrectos y sobrecarga. Al mismo tiempo, estimula el metabolismo con un constante masaje de presión variable, para que la muñeca se libere del dolor y recupere la movilidad más rápidamente. Se utiliza principalmente en caso de irritaciones, inflamación de las vainas tendinosas, lesiones agudas o desgaste crónico.
- Estabiliza la muñeca y es ajustable según la necesidad actual.
- Minimiza la presión sobre nervios y vasos sanguíneos
- Cómoda de llevar gracias a una zona sin costuras en la zona del pulgar
CARACTERÍSTICAS
Con una varilla adicional y una correa de velcro, se puede estabilizar de diferentes maneras según cómo se sienta la persona. La zona de confort tejida sin costuras entre el pulgar y el índice permite un agarre cómodo; una almohadilla ergonómica protege los nervios y vasos sanguíneos de la presión. Es fácil de limpiar, lavable y tejido transpirable.
Al mismo tiempo, estimula el metabolismo durante el movimiento mediante un masaje constante de presión variable. Esto ayuda a reducir la hinchazón y, por lo tanto, contribuye activamente al alivio del dolor: la muñeca puede recuperarse en modo activo, el fortalecimiento de la musculatura se acelera y el progreso de las enfermedades crónicas como la artrosis se ralentiza.
EFECTOS
- Estabilización y activación de la muñeca a través de la compresión circular.
- Descarga de la presión en nervios y vasos sanguíneos gracias a las almohadillas viscoelásticas formadas anatómicamente.
- Agarre sin irritación gracias al tejido sin costuras entre el pulgar y el índice.
INDICACIONES
- Estados inflamatorios crónicos, postraumáticos o posoperatorios
- Lesiones en la muñeca (ej: esguinces)
- Artrosis
- Inestabilidad (ej: cúbito flotante)
- Tendovaginitis (grado medio)
- Prevención